KFC

KFC

Lanzarán unas chanclas en homenaje al pollo frito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para andar fodongo pero con el look de la receta secreta

En la actualidad todo es comercializable. Se puede hacer mercancía y souvenir de todo. Hasta de lo que uno no imagina. ¿Muy fan del pollo frito? ¿Quieres que tus pies tengan el aspecto la receta secreta? Bueno, pues es tu día de suerte.

La cadena de restaurantes de pollo frito KFC , junto con la línea de "calzado cómodo" (o chanclas, para los amigos) Crocs han ideado un par de sandalias temáticas en una colaboración. La principal promesa es que tendrán impresas piezas de pollito, además de tener los bordes con los colores característicos de las cubetas en las que se sirven.

Podrás adquirir este modelito en dos versiones. Una de tamaño regular y otra con plataforma, porque pues suponemos que alguien querrá llevarlo en un look más fashionista. Saldrán a la venta esta primavera.

La cadena KFC ha tomado decisiones de marketing un poco fuera de lo común. Ya le entraron a los deportes electrónicos y, además, lanzaron un videojuego en el que puedes tener una cita con el Coronel Sanders . Ideas no les han faltado, vamos.

¿Qué opinas de este calzado? ¿Sí te lo pondrías? Cuéntanos en las redes de El 5 .