¿Te enamoraste del Coronel Sanders de Kentucky? Pronto te lo podrás ligar

Vive un romance lleno de amor y pollo frito con este videojuego

logo

Lo has visto tantas veces, con su sonrisa impecable, barba y tono otoñal, ofreciéndote su pollo. Quizá más que la receta secreta tengas antojo pero de él. El Coronel Sanders, esa icónica figura del pollo Kentucky, pronto estará muy cerca de tu corazón. Al menos en un videojuego.

De acuerdo con un anuncio reciente en la plataforma de juegos Steam, existe un proyecto para realizar un videojuego en el que puedes tener citas con este icónico personaje. Desarrollado por el estudio Psyop, el nombre del título en español se traduce más o menos como ¡Te Amo, Coronel Sanders! Un Simulador de Citas Para Chuparse los Dedos. Con el puro nombre, así como el diseño que pinta a este cocinero con rango militar como galán, ya entendemos por dónde va todo.

Colonel Sanders
KFC

Se ha dejado muy en claro que es un juego oficial de la cadena de restaurantes. Sin embargo, se desconoce en este momento su fecha de lanzamiento, aunque esperamos que no tarde mucho.

Publicidad

En los meses recientes la marca ha destinado esfuerzos para acercarse a los gamers. Tiene un canal de Youtube dedicado a los videojuegos, así como una cuenta de Twitter en la que habla de los títulos más recientes e incluso de deportes electrónicos.

¿Te ligarías al Coronel para conocerle la receta secreta? Cuéntanos en las redes de El 5.

Ellas son sexys y ¡adictas a los videojuegos!

1. Cameron Díaz: La bella actriz y estrella de Hollywood es una reconocida fanática de World of Warcraft.

1. Cameron Díaz: La bella actriz y estrella de Hollywood es una reconocida fanática de World of Warcraft.

1 / 14