Lady Gaga podría aparecer en un videojuego

Además de que el proyecto no sería precisamente uno enfocado en la música

logo

Lady Gaga, la mamá de los pequeños monstruos como llama a sus fans, ya logró colarse a la industria del cine e incluso ganar un Oscar. Sin embargo, parece que sus límites están lejos de ser alcanzados. Si los reportes son ciertos, podríamos verla pronto en un importante videojuego. Uno no musical, al menos.

De acuerdo con el portal francés Actugaming, la estrella de la cinta A Star Is Born (e intérprete de hits como "Bad Romance") podría participar en Cyberpunk 2077. Dicho videojuego está siendo desarrollado por el estudio polaco CD Projekt Red y, según el reporte, la cantante habría visitado sus instalaciones para realizar la correspondiente captura de movimiento.

Publicidad

Gaga tiene una peculiar historia con los videojuegos. Hace unos meses confesó su amor por la serie Bayonetta y tuiteó algunas cuantas cosas mientras jugaba dichos títulos. Por otro lado, el estudio europeo respondió recientemente a un tuit aparentemente azaroso de la cantante que emitió en 2012.

CD Projekt Red es reconocido por la exitosa serie de juegos inspirados en las novelas de The Witcher. La aceptación de los títulos llevaron a Netflix a apostar por una serie inspirada en los libros creados por el también polaco Andrzej Sapkowski. Por otro lado, Cyberpunk 2077 se anunció en 2013. Inspirado en un juego de rol ambientado en un futuro distópico, en los últimos años sólo se han dado a conocer un tráiler y una sesión con gameplay.

Publicidad

¿Te imaginas a Gaga como personaje en este mundo futurista? ¿Cómo te gustaría que fuera su participación? Cuéntanos en las redes de El 5.