Joker le dice adiós a Harley Quinn, y hola a Punchline

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva novia del Guason ya hasta tiene fans que hacen cosplay de este personaje.

Actualmente Harley Quinn está en boca de todos, en primera por la película de Aves de Presa protagonizada por Margot Robbie y su fracaso en taquilla , y también por el primer vistazo de ella en The Suicide Squad .

Sin embargo, el Joker tiene una nueva aliada con la que reemplazará a Quinn. El cómic Batman #89, que sale a la venta el 19 de febrero, presentará el debut en DC de Punchline, aunque será sólo un vistazo en este número.

En enero el escritor James Tynion IV anunció su aparición en dicho tomo, y DC ha confirmado que la veremos nuevamente el 26 de febrero en el cómic Year of the villain: Hell Arisen # 3, de Tynion IV, Steve Epting, Javier Fernández y Nick Filardi.

En su boletín, Tynion IV insinúa que podría ser la nueva novia del Guasón y que podría desempeñar un papel en el próximo arco de la historia de Joker War.

Y aunque aún no se publica este número, este personaje ya tiene fans que incluso están haciendo cosplay de ella. Jorge Jiménez , quien co-creó Punchline con James Tynion IV, compartió en Twitter fotos de chicas caracterizadas como la villana.