Grand Theft Auto V fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Rockstar

GTA VI: Se filtra lista de posibles personajes y locaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El documento también revela el día de lanzamiento del juego de Rockstar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Grand Theft Auto VI es uno de los juegos más esperados desde que Rockstar anunció que estaba en desarrollo, aunque no dio muchos detalles al respecto. En una reciente filtración se dieron a conocer algunas características de este título, así como los lugares donde se desarrollará y su fecha de lanzamiento.

De acuerdo con un documento de google que publicó el usuario TestPatterns5, esta edición tendrá tres personajes principales, similar a lo que vimos en GTA V, y serán Ricardo, Casey y Rose, quienes contarán con habilidades únicas, teniendo por primera vez a una mujer entre el elenco principal.

¿Quiénes son los personajes del GTA VI?

Según el documento, Ricardo es un exagente de élite del gobierno de Colombia, el cual aspira a convertise en el jefe del cártel llamado ‘Los Perros Locos’. Casey es un boxeador que está dispuesto a todo para conseguir dinero y Rose es una agente de policía que sufre la muerte de su esposo al comienzo del juego y cae en una dura depresión que la lleva a volverse adicta.

“Cada personaje necesitará dormir periódicamente. Abstenerse disminuirá lentamente su salud y ralentizará la regeneración, difuminará poco a poco la vista del jugador y, ocasionalmente, hará que el jugador se desmaye durante un pequeño tiempo. Las misiones y tiroteos no eximen al jugador de la necesidad de dormir”, destaca el documento filtrado.

Dicho texto menciona que la historia comenzaría en Colombia con Ricardo, para luego pasar a Liberty State, que cuenta con las ciudades de Liberty City, Carcer City, Vice City y Cottonmouth.

Tenis, golf, surf, ajedrez, billar, basquetbol, cine, arcades y apuestas son algunas de las actividades que podrás en el juego de aproximadamente 75 horas y que tiene como fecha tentativa de lanzamiento entre octubre y diciembre de 2024.