Fitness Boxing

Nintendo

Fitness Boxing de Nintendo Switch tendrá su propio anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ficción mostrará cómo es la vida cotidiana de los instructores del juego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esto no lo veníamos venir. El popular videojuego Fitness Boxing tendrá su adaptación en anime y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

De acuerdo con la información de Comic Natalie, según Funimation, el nuevo anime tendrá de 12 cortos de cinco minutos cada uno, que se transmitirán semanalmente desde el 1 de octubre, al menos en Japón.

¿De qué se tratará el anime?

Los episodios mostrarán la vida cotidiana de los entrenadores virtuales, contando con las mismas voces que en el videojuego.

La ficción por el momento se titula Kimi to Fit Boxing contará con las voces de Akari Kito, Akira Ishida, Rie Kugimiya, Saori Hayami, Yuichi Nakamura, Sumire Uesaka, Ami Koshimizu, Atsujo Tanaka y Akio Ohtsuka como Karen, Hiro, Janice, Lin, Evan, Martina, Sophie, Laura y Bernardo respectivamente.

¿De qué va Fitness Boxing?

Como su nombre lo indica, Fitness Boxing, que se lanzó en 2018 para Nintendo Switch, permite a los jugadores hacer ejercicio mientras disfrutan de un videojuego contundente.

En diciembre de 2020 salió Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise, el cual detecta el movimiento de tus brazos para poder realizar diferentes golpes de boxeo, realizando una estimación de las calorías consumidas durante el ejercicio, creando estadísticas en tu perfil personalizado.

¿Qué otro videojuego te gustaría que tuviera una adaptación de anime?