Fan hace remake de Pepsiman y nos dejó impresionados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este videojuego fue creado como un proyecto personal, así que no saldrá a la venta

Uno de los videojuegos más populares de la década de los noventa es Pepsiman, un título japonés que se podía disfrutar en PC y en PlayStation, en la que el jugador debe evitar obstáculos al correr, acelerar o saltar.

¿Te sentiste nostálgico al recordarlo? Parece que una persona se sintió de la misma manera y rediseñó los gráficos, los efectos de sonido, la iluminación y la reacción del personaje principal, subiendo el resultado final al canal de youtube Banana Pictures.

“Este es un proyecto especial y no será relanzado o distribuido. Este proyecto no debe ser entendido como el videojuego completo, solo es una demostración. Los derechos de la marca y los personajes le pertenecen a Pepsi”, dice al inicio del clip.

Como si se tratara de un videojuego, al inicio tenemos una introducción y un menú para empezar a jugar, mientras se puede escuchar el tema de este héroe interpretado por James & Gang.

Por si fuera poco, también incluye la parte de la persecución en la que Pepsiman debe huír de una lata gigante del famoso refresco.

De acuerdo con la información proporcionada en la descripción del video, el animador usó RayTracing (trazado de rayos), una tecnología que usan algunas desarrolladoras para mejorar sombras, iluminaciones y los reflejos en los gráficos, respetando los sonidos y música originales.

¿Qué te pareció este remake de Pepsiman? ¿Si estuviera a la venta lo comprarías?