Esto fue lo mejor de Xbox Games Showcase 2020: Halo Infinite, Fable y Forza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira los avances y entérate de lo nuevo para esta consola.

Hoy fue un día importante para la comunidad gamer, así como hace poco tuvimos el evento de Sony, ahora fue el turno de la competencia con el Xbox Games Showcase, donde se dieron varias noticias sobre lo nuevo que trae esta consola, la cual es considerada como la más avanzada en cuanto a su potencia, con una resolución 4K a 60 cuadros por segundo.

Entre los anuncios más importantes estuvo el de Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries. El nuevo videojuego de Master Chief regresa con un jugabilidad más rápida y con una escala mucho mayor en su mundo abierto. El plan del estudio es darle actualizaciones al juego conforme avanza la tecnología, así que no esperes una nueva entrega en, al menos, 10 años.

En una entrevista, Chris Lee, jefe del estudio, comentó que "Halo Infinite es el comienzo de nuestra plataforma para el futuro. Queremos que Infinite crezca con el tiempo, en lugar de ir a esos títulos numerados y tener toda esa segmentación que teníamos antes". También se emocionarán con la banda sonora quienes hayan seguido esta franquicia.

La fantasía llegó de la mano de Playground Games, que presentó un avance de Fable, aunque no vimos gameplay del mismo. Es una nueva entrega de esta importante saga que será exclusiva para Xbox Series X.

Otro clásico que vuelve a toda velocidad es Forza Motorsport que promete reimaginar este tipo de videojuegos para la nueva generación.

Uno de los avances más sorprendentes fue el de State of Decay 3 por su última escena, en la que vemos a un venado zombie comiéndose a un lobo.

En el evento también se anunciaron otros títulos que emocionan como Psyconauts 2, As Dusk Falls, Destiny 2: Beyond Light, Avowed, S.T.A.L.K.E.R. 2, Darktide, Senua's Saga: Hellblade 2 -que ya se había anunciado previamente-, un nuevo Battletoads, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon, Dragon Quest XI S -llegará a Xbox One y PC Windows 10 el próximo 4 de diciembre, entre otros.