Este pequeño tuvo su cumpleaños temático de ¡Albertano!

Todo un galán desde niño e imitando al mejor

logo

Todos, de niños, tuvimos ídolos y héroes. Para algunos fue Batman o Superman. Para otros un deportista. Pero hay un niño cuyo referente para la vida adulta es el galanazo de María de Todos los Ángeles, Albertano Santacruz. Tanto que su fiesta de cumpleaños tuvo como temática a este personaje.

Un par de fotos tomadas al pequeño en su fiesta aparecieron en redes sociales. Se volvieron virales por varias razones. Una es lo particular de la temática. En segunda está la variedad de detalles. Desde el pastel hasta la piñata. Y, por supuesto, que el niño está disfrazado del personaje.

Albertano
Facebook

Se desconoce la identidad del niño o, al menos, no se tiene certeza. Se sabe que podría llamarse Damián, pues es el nombre escrito en el pastel. También está escrito el nombre de Albertano (al lado de la foto del actor Ariel Miramontes), pero no se sabe si el chico también se llama así o es parte de la temática.

Publicidad
Albertano
Facebook

El actor está enterado de estos festejos. Le mandó un mensaje de cumpleaños a Damián y, además, se manifestó en contra de los comentarios ofensivos en contra del niño y su mamá. Así que seguro el muchacho está aún más contento.

Como sabemos, Ariel Miramontes no sólo tiene un personaje popular. También es un fan del anime como todos nosotros y, de hecho, está bien al pendiente del meme de Candy Candy que lo involucra. ¿No nos crees?

Sin duda es de esas situaciones que sólo pasan en México. ¿Qué te parece esta fiestecita? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad

Así fue la visita de Albertano en Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa

Albertano rodeado de las más guapas de la Familia Disfuncional

Televisa
1 / 10