Esta escuela organizó una coreografía tan épica de Marvel que debería ser parte del MCU

Hazte a un lado, High School Musical, este es el verdadero musical escolar que necesitábamos.

logo

Sabemos que las escuelas gringas se caracterizan por hacer grandes eventos de bienvenida para sus alumnos, especialmente las preparatorias… o bueno, eso es lo que nos ha enseñado la tele.

Con el verano llegando a su fin, miles de estudiantes en todo el mundo han regresado a clases, algunos han sido recibidos con detalles increíbles de sus maestros, otros más pequeños hicieron desmadre en su primer día de escuela, pero hubo un grupo de alumnos que recibió una bienvenida al estilo Marvel que les voló a todos la cabeza.

La preparatoria Walden Grove en Sahuarita, Arizona, Estados Unidos, tuvo un evento para sus alumnos que tiene todo el potencial para hacerse viral… o convertirse en un musical de Marvel. Los integrantes del equipo de baille llamado PAC Dance Team estuvieron a cargo de esta coreografía que va que vuela para hacerse viral.

Publicidad

En una presentación de siete minutos de duración, el grupo de baile armó una coreografía inspirada en los héroes del MCU, incluyendo a los Avengers, los Guardianes de la Galaxia y hasta a Thanos. En este video podemos ver cómo el grupo mezcló música relacionada con las películas y diálogos famosos que han mencionado algunos de los personajes.

Esta coreografía de bienvenida enloqueció a los asistentes; además se nota que los organizadores cuidaron mucho los detalles, por ejemplo, en la parte en la que Thanos hace que todos desaparezcan, suena la canción “Snap Yo Fingers” (Chasquea tus dedos) de Lil Jon, y hasta se escucha por ahí el “I love you 3000” y “I am Iron Man”.

Publicidad

Imagínate llegar por primera vez a tu escuela, estar preocupado por que te hagan bullying por ser geek y descubrir que Marvel terminó uniendo a todos los alumnos… ni High School Musical tuvo este nivel de energía, la verdad. Claro que esta no es la primera vez que esta preparatoria se da a conocer por este tipo de bailes. El año pasado la temática fue de Harry Potter y el video logró más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

¿Qué irán a hacer el próximo año? ¿Algo de IT? ¿Star Wars?

Los cómics que dan origen a las nuevas películas de Marvel

marvel-studios-phase-4.jpg

La fase cuatro del universo fílmico de Marvel tendrá nuevos héroes o versiones renovadas de clásicos protagonistas. Pero, aunque no lo creas, todos tienen sustento en los cómics.

Marvel Studios
1 / 11