“Bailamos, cantamos, hicimos desmadre”, así describió Fátima su primer día en el kinder

Hablamos con su mamá, quien nos contó cómo se salvó la pequeña del regaño

logo

Estamos en época de inicio de clases, algunos regresan a la escuela y otros, como esta pequeña, viven por primera vez la experiencia de ir a estudiar a un lugar. El video de esta niña contando su experiencia con sus nuevos compañeritos se hizo viral.

Marissa De Anda, una estudiante de odontología que vive en Guadalajara, compartió en su Facebook el video de la pequeñita, su prima, y su reacción tras su primer día en el kinder. Ahí, la niña contó que le fue muy bien, “bailamos, cantamos, hicimos desmadre”.

En Canal 5 hablamos con Josefina de Anda Ortiz la mamá de la niña, quien se llama Fátima Mariana de Anda Ortíz.

Publicidad

"Hubo una confusión al principio, porque la que subió el video fue mi sobrina. Pero yo soy la mamá de Fátima", nos explicó. Le preguntamos si la pequeña ya sabía que se había vuelto viral y nos dijo que sí, que su sobrina Marissa las mantenía al tanto de todo lo que estaba pasando.

En el video, grabado por Josefina, se puede ver que la mamá reacciona con una mezcla entre sorpresa y la necesidad de aguantarse la risa, la pequeña trata de corregir sus palabras al darse cuenta de lo que acaba de decir, "hicimos... jugamos con pelotas", agrega Fátima.

"La quise regañar cuando subimos al coche, después de lo del video. Le pregunté '¿cómo está eso de que hiciste desmadre?' Y me dijo, 'a ver, mami, espera... yo no hice el desmadre, el desmadre lo hicieron los otros chiquillos'. Ya no la pude regañar, ¿cómo la regaño después de esa respuesta? Me dio mucha risa". Nos contó Josefina mientras escuchábamos a Fátima riendo a un lado de ella.

Publicidad

Fátima evidentemente tuvo un día increíble, y claro, todos comenzaron a compartir su video gracias a sus honestas palabras. El video original ha sido compartido más de 80 mil veces, además de tener más de 19 mil reacciones en Facebook.

La fiesta temática del Oxxo de una niña de 8 años que se hizo viral

roberta1.jpg

Roberta, una niña de 8 años, tuvo una fiesta temática de su tienda favorita, el Oxxo.

Facebook/ Carmen Jiménez
1 / 7

Hazte a un lado, Rosalía, estas enfermeras en Ecuador sacaron su versión de “Con altura” titulada “Tu vacuna”