Elon Musk es uno de los empresarios más extravagantes del mundo. El dueño de Tesla y SpaceX, además, tiene una relación con la peculiar cantante Grimes. Cuando se anunció que serían padres, el mundo ya esperaba algo extraño para el bebé. Pero aún así sorprendieron. Lo llamaron X Æ A-12.
Elon Musk y Grimes le cambian el nombre a su bebé
La ley los obliga a tomar esta decisión, aunque el nuevo nombre no es nada convencional

Bueno, pues el nombre legal del niño siempre no será ese. Para poder registrarlo en California, la pareja se vio obligada a cambiarlo. Aunque no esperes que sea llamado de manera regular. Ahora se llama X Æ A-XII. Sí, cambiaron los números arábigos por romanos.
Por si no lo sabías, el nombre tiene muchos significados especiales. X es por la variable desconocida. Æ es una pronunciación "élfica" de AI o Inteligencia Artificial (y amor en japonés). A-12 (o A-XII) es el antecesor del SR-17, la aeronave favorita de la pareja.
¿Y cómo lo llaman en casa? Grimes ha admitido que tiene muchos nombres, aunque han aparecido versiones de que le llamarán Ash. De cualquier manera, no deja de ser un nombre completo bastante peculiar y lleno de significados.
¿Le pondrías a tus hijos un nombre así de extraño? Cuéntanos en las redes de El 5.