¡El taco al pastor es el mejor platillo del mundo!

¿Piensas que el sushi o la pizza son mejores? Te hace falta barrio según una encuesta.

logo

Pierna de cerdo bien marinada. Con el adobo secreto de la casa. Asada en un trompo al carbón. Salsas que también guardan misterios en cada taquería. Piña acrobática. Las migraciones nacionales e internacionales en México reunidas en un platillo. Ese es el taco al pastor, el cual de acuerdo con una encuesta es el mejor plato servido a nivel mundial.

El portal Taste Atlas es una guía internacional para los fans de la buena comida, pues da recomendaciones de sitios para darle gusto al gusto alrededor del mundo. A través de una encuesta, sus usuarios determinaron que el taco al pastor era el mejor platillo del mundo. Tal cual.

Publicidad

La encuesta puso a esta herencia de Oriente Medio, Jalisco y la Ciudad de México por encima de la pizza, la lasagna, el spaghetti y el ragú italianos, el ceviche peruano, el churrasco brasileño o el sushi japonés. O sea, si te das cuenta, no tuvo una competencia fácil.

¿Y los peores platos? Los huevos cocidos de Inglaterra, los macarrones con queso e incluso la pizza estilo Chicago están entre los alimentos peor calificados. Una muestra de que, en efecto, la gente del lugar es exigente.

10 amantes famosos de la comida chatarra

1. Selena Gomez: A la cantante la gusta contrabandear comida chatarra al backstage de vez en cuando.

1. Selena Gomez: A la cantante la gusta contrabandear comida chatarra al backstage de vez en cuando.

1 / 10

¿Cuál es tu platillo favorito? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad