Real Madrid Barcelona

Getty

¿El coronavirus detuvo la liga española? No importa, que siga en el FIFA

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un jugador representará a cada equipo en una competencia que se transmitirá por streaming

El mundo del futbol se ha detenido ante la contingencia del coronavirus . Entre las ligas detenidas está la española, una de las más importantes del mundo. Aunque, en este momento, sus jugadores planean entretener a la afición jugando... en el FIFA .

Ibai Llanos , para muchos el comentarista de esports más reconocido en habla hispana, ha convocado a futbolistas para entretener al público mientras juegan videojuegos. Fue él quien tuvo la idea de que un jugador de cada equipo representará a su club en una competencia dentro del videojuego. La cual, por supuesto, se transmitirá en su canal.

Sergi Roberto representará al Barcelona, Asensio al Real Madrid, Borja Iglesias al Betis y, si te importa, Jason al Getafe entre muchos otros. Ibai comentará el evento con el youtuber DjMariio, aunque los acompañarán analistas de prestigio en España como Manolo Lama.

Sabemos que estaría cool una Liga MX virtual con Gio Dos Santos jugando por el América, el Conejito Brizuela por las Chivas y más estrellas. Aunque, por ahora, se ve complicado. Especialmente porque se necesita mucha organización. Podríamos hacer la convocatoria, pero dudamos que nos hagan caso. ¿O sí lo harían?

El sorteo del torneo ya se hizo, con todo y transmisión en la televisión española, y fue épico. Especialmente con uno de los comentaristas en bata y con una olla. Así de simple.