Xbox Series X

Xbox

El control de Xbox Series X seguirá usando pilas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Por qué no lo hacen recargable? Microsoft explica

El Xbox Series X , pese a que la producción vio ciertas interrupciones por el coronavirus en Asia, sigue estando proyectado para lanzarse a finales de año. Poco a poco hemos visto nuevas características. Entre ellas el control. Sin embargo, los mandos aún utilizarán pilas.

Ante esta situación, varios fans han preguntado por qué el control de la consola no es recargable como el caso de los mandos en otras plataformas. Microsoft , por tanto, ha indicado que así lo quieren los fans.

"Decisiones como el hecho de un control funcionando con pilas se toman al hablar con los jugadores. Los gamers están polarizados y hay una buena parte de ellos quienes prefieren las baterías desechables. Otorgar esta flexibilidad permite satisfacer a ambos tipos de consumidores", comentó Jason Ronald, quien dirige la gestión de programas en Xbox.

Es interesante cómo Xbox considera que buena parte de sus consumidores quiere sus juegos con pilas. Esto cuando buena parte de sus usuarios han pedido controles recargables. Sin embargo, al menos citan una consulta con los fans para tomar una decisión.

El control, por otro lado, contará con un Pad D renovado, así como un botón dedicado exclusivamente para compartir contenidos de tu juego en redes sociales. Al menos en esto sí tiene una dirección similar a la que lleva su competencia.

¿Cómo ves este control? ¿Está a la altura del hype? Cuéntanos en las redes de El 5 .