null: nullpx
goofy

Dejemos de pelear, Disney ya dijo que Goofy es un perro y no una vaca

Este debate dividió al Internet, así que sus creadores tuvieron que salir a intervenir
Publicado 17 Sep 2019 – 02:24 PM EDTActualizado 17 Sep 2019 – 02:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Las personas que crearon el Internet jamás se imaginaron que terminaríamos usándolo para mandar memes, mensajearnos todo el día e iniciar debates por cualquier cosa, pero aquí estamos, en pleno siglo XXI, peleando por el color de un vestido y discutiendo por quién ha sido el mejor Spider-Man.

El pleito que dividió al Internet esta semana, se trata de una teoría muy extraña que sugiere que Goofy no es un perro, sino una vaca. Bastó con unos cuantos tuits para que la cosa se hiciera tendencia y estuviéramos a nada de la tercera guerra mundial.


Entre comentarios, memes y “pruebas” la gente nomás no se ponía de acuerdo con la verdadera naturaleza de este personaje. Muchos aseguraban que, debido en que en ocasiones Clarabella, la vaca, aparece como pareja de Goofy, es obvio entonces que él también es un bovino. También está el argumento de “¿Por qué si Pluto es un perro no habla y camina en dos patas como Goofy?


La discusión creció tanto que Disney tuvo que salir a decir “señoras y señores, siéntense, por favor”, y aclarar que el amigo de Mickey y siempre ha sido un PERRO. Bueno, en realidad fue algo más como "estamos felices de terminar este debate, Goofy es definitivamente un perro".


Eso de que Pluto no hable ni sea como él, no deja de ser algo raro, pero, por lo menos, ya se aclaró esta duda y el Internet puede volver a discutir sobre otros temas igual de relevantes, por ejemplo: ¿por qué Goofy salía con una vaca si es un perro?


¿Quién diría que un personaje de casi 90 años podía causar polémica todavía?


Comparte
RELACIONADOS:goofydisney