Creador de Deadpool amenaza con demandar a Marvel

No está muy feliz que digamos con la forma en que trabaja la Casa de las Ideas

logo

Deadpool es uno de los personajes favoritos de Marvel. Uno muy difícil de integrar a su universo fílmico y con cintas nada aptas para niños (al menos no en su versión original. Sin embargo uno de los creadores del personaje, Rob Liefeld, no ha tenido un historial muy sano con la editorial. Tampoco lo tendrá en el futuro, pues amenaza con meterles una demanda.

El artista ha señalado a través de redes sociales que se ha reunido con sus abogados. Lo anterior con tal de demandar a Marvel ante la ley respecto a prácticas comerciales inadecuadas. Incluso le señala a Bob Iger, el mandamás de Disney, que se vienen buenos tiempos. O sea, la amenaza completa.

Por extraño que parezca, el mismo creador ha comentado que esta demanda no estaría relacionada propiamente con Deadpool. Sin embargo, evitó dar más detalles al respecto. Muy probablemente por consejo del equipo legal que lo respalda.

Publicidad

Lo interesante (y extraño) es ver a un creativo dirigiendo una demanda contra Disney o sus afiliados. Ni más ni menos. Históricamente la empresa madre del ratón ha sido evitada en los tribunales debido a su historial de casos legales fieramente ganados. Lo cual es motivo hasta de parodias. ¿Podrá Liefeld ganarles esta vez?

¡Celebramos al sexy Ryan Reynolds!

Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds

Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds

1 / 10