Ryan Reynolds vuelve a interpretar a 'Deadpool' en la secuela de la cinta

Marvel

Ryan Reynolds explica cómo engañar a los niños para que crean que están viendo 'Deadpool'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque podrá ser el personaje más grosero y ocurrente de Marvel, pero sabe cuándo poner límites.

Todos sabemos que Ryan Reynolds prácticamente nació para interpretar a Deadpool , ese famoso personaje de Marvel que no se limita a la hora de decir groserías, matar gente de la manera más sangrienta posible y, pues, básicamente, hacer lo que se le da la gana.

Ambas películas de este superhéroe han sido clasificación R en Estados Unidos, aunque aquí no han llegado a ser C, tampoco están disponibles para personas menores de 15 años, por todo lo que ya mencionamos.

Una usuaria de Twitter le preguntó al actor si sería buena idea ponerle la película a su hijo.

Ryan, tengo una pregunta muy importante, ¡NECESITO UNA RESPUESTA AHORA! Mi hijo tiene cuatro años y ama Marvel, me muero por ponerle Deadpool, pero no puedo decidir si debo hacerlo o no. ¡Ayuda a una hermana!” escribió @jediminndtrick.

Es común que las celebridades no nos contesten en Twitter a los simples mortales, sin embargo, Ryan vio este tuit y decidió responder, “No. Ponle Spider-Man (de 2002) y dile que ese es Deadpool. Es lo que yo hago con mis hijas. Recuerda mirarlo directamente a los ojos cuando le mientas. Buena suerte”.

Con Reynolds nunca se sabe si se trata de una broma o algo serio, pero si este consejo es real, además de ser divertidísimo parece realmente efectivo y, sobre todo, suena a algo que Deadpool haría. Recordemos que Ryan es famoso por sus tuits demasiado honestos sobre ser padre, como esta joya.

“Mi hija tiene solo 6 meses y ya está dibujando. Lo pegaría en el refrigerador pero honestamente, es una completa basura".

¿Le pondrías Deadpool a un niño de 4 años o lo engañarías con una peli vieja de Spider-Man?