Robert Downey Jr. defendió a Marvel después de los comentarios de Scorsese

Y lo hizo muy al estilo de Iron Man.

logo

El drama por los comentarios del director Martin Scorsese continúa. Luego de que Scorsese declarara que las películas de Marvel no las considera cine, los fans y varios involucrados en estas cintas salieron a hablar al respecto.

James Gunn, Joss Whedon y Samuel L. Jackson ya le mandaron sus respectivos mensajes para decirle que gracias por la opinión, pero igual no van a dejar de hacer las películas.

Pero no son los únicos que han tenido una respuesta para el director, ahora también Robert Downey Jr. levantó la mano para mandarle mensaje a Scorsese también.

Publicidad

RDJ habló del tema en el programa de Howard Stern, y mientras comentaba lo mucho que había amado interpretar a Iron Man, soltó el primer comentario, “pero bueno, ya dijo Scorsese que no es cine, así que tengo que analizarlo”, dijo entre bromas.

Ante la insistencia de Stern, Downey Jr. agregó, “Es su opinión. O sea, las pasan en los cines, ¿no? Agradezco su opinión porque creo que es como cualquier cosa. Necesitamos diferentes perspectivas para poder centrarnos y seguir adelante”. Todo esto lo dijo en un tono de voz que indica que realmente no le importa mucho lo que tenga que decir Scorsese.

Publicidad

RDJ agregó que no se sintió ofendido y no cree que Scorsese tenga envidia de lo que han logrado estas producciones; a pesar de que el entrevistador insistió en que eso era la razón por la que el director estaba realmente molesto.

“Cuando llegas como una bestia enorme y eliminas a la competencia en una forma tan grande, es algo fenomenal”, dijo el actor, refiriéndose a lo grandes que han sido las películas de Marvel.

Iron Man agregó que respeta a Scorsese, pero que eso no va a cambiar todo lo que ha hecho Marvel y lo grandes que son sus filmes.

Las películas más taquilleras de la historia... después de 'Endgame'

top-endgame.jpg

'Endgame' es ahora la película más taquillera de la historia, gracias a un reestreno logró reunir $2,790.8 millones de dólares y derrotar a 'Ávatar'.

Marvel
1 / 12