Tomiii 11

Instagram @tomiii_11youtuber

Canal de Tomiii 11 consigue 10 millones de suscriptores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter comenzó una campaña para que su familia recibiera un reconocimiento póstumo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Y sí se logró en menos de una semana! El pasado 30 de agosto falleció Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, un niño de 12 años que cumplió su sueño de ser un youtuber famoso y ahora podría tener un reconocimiento más.

A través de Twitter, algunos miembros de la comunidad gamer en Latinoamérica comenzaron una campaña para que el canal de Youtube de Tomiii 11 llegara a los 10 millones de suscriptores, y así conseguir la placa de diamante, el Diamond Play Button, ¡y está a pocos pasos de tenerla!

La mañana de este jueves 2 de septiembre, en Twitter se hizo tendencia el hashtag #Tomiii1110millones porque el canal llegó a los 10 millones de suscriptores y los usuarios lo celebraron con emotivos mensajes.

“Ver este momento me ha sacado una lágrima. Haberme quedado despierta junto a más personas esperando este momento ha sido maravilloso, me alegra que hayamos logrado llegar hasta aquí”, “Lo hicimos”, “Tomiii, ojalá descanses sabiendo que cambiaste el mundo”, “Con amor y cariño, de parte de todos los que te siguen”,”Un brazo desde el cielo” y “Con mucho cariño donde quiera que estés chamaco”, fueron algunos de los mensajes.

La carrera como Youtuber de Tomiii 11

Tomiii 11 tuvo que enfrentarse a grandes retos desde muy pequeño, ya que debido al cáncer cerebral que padecía se desencadenaron problemas degenerativos, pero eso nunca lo detuvo para cumplir su sueño: ser un famoso youtuber.

Tras expresar su deseo, su historia se viralizó y en cuestión de horas, el menor obtuvo millones de seguidores, llegando a tener 8.97 millones, además de que ganó el premio ‘Youtuber del año’ de los Copihue de Oro y el galardón a ‘Mejor cuenta de Youtube’ de los Giga Awards 2021.

En su canal, Tomiii 11 compartió algunos detalles sobre su vida, además de unboxing y gameplays, además en Instagram contaba con poco más de 779 mil seguidores.