Tomiii 11 se ganó el cariño de todos como el mejor youtuber chileno

Muere Tomiii 11, el niño youtuber chileno, a los 12 años por cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tomiii 11, el youtuber chileno, muere después de una larga lucha contra el cáncer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tomiii 11, el niño youtuber chileno que nos cautivó con su historia y su carisma, desafortunadamente murió esta mañana tras una larga lucha contra el cáncer. Su familia lo confirmó y nos sumió en una tristeza que es complicada de explicar en palabras.

Apenas el viernes pasado, Tomiii 11 gano el Giga Award al mejor youtuber del año. Sin embargo, su enfermedad agravó considerablemente mientras que su popularidad también.

Tomiii 11 unió a la comunidad de Internet para lograr darle una alegría antes de que su cáncer cerebral se expandiera y le provocara más afectaciones a su salud. Con ello, consiguió millones de seguidores en cuestión de días y logró unir a la gente con su carisma y su honestidad.

Luego de eso, subió algunos videos en los que comentó sus gustos, sus aficiones, así como sus planes para el futuro. Desafortunadamente, ese futuro fue corto, pero logró conseguir su sueño antes de partir.

El día de hoy, que el cáncer nos arrebató a Tomiii 11, no nos queda otra cosa que elevar una gran F para rendirle respeto.