Tomiii 11 junto a su madre

Instagram @tomiii_11youtuber

Crean campaña para entregar reconocimiento póstumo a Tomiii 11

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber chileno falleció en la mañana del pasado 30 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana del pasado lunes 30 de agosto trascendió la noticia del fallecimiento de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, un niño de 11 años que cumplió su sueño de ser un youtuber famoso. Tras mandar miles de condolencias, ahora los tuiteros se unieron para crear una campaña que les permitirá a la familai del pequeño obtener un reconocimiento muy especial.

A través de Twitter, los usuarios han pedido que sigan el canal de Youtube de Tomiii 11 para que llegue a los 10 millones de suscriptores y así conseguir el Diamond Play Button (placa de diamante).

Aunque existe un pequeño obstáculo, el canal del menor no está verificado por Youtube, por lo que la familia tendrá que hacer el trámite correspondiente para que se le pueda entregar dicho reconocimiento.

Los suscriptores han ido subiendo y no nos sorprendería que en unos días el canal de Tomiii 11 llegue a su meta.

La carrera como Youtuber de Tomiii 11

Tomiii 11 tuvo que enfrentarse a grandes retos desde muy pequeño, ya que debido al cáncer cerebral que padecía se desencadenó problemas degenerativos, pero eso nunca lo detuvo para cumplir su sueño: ser un famoso youtuber.

Tras expresar su deseo, su historia se viralizó y en cuestión de horas, el menor obtuvo millones de seguidores, llegando a tener 8.97 millones, además de que ganó el premio ‘Youtuber del año’ de los Copihue de Oro y el galardón a ‘Mejor cuenta de Youtube’ de los Giga Awards 2021.

En su canal, Tomiii 11 compartió algunos detalles sobre su vida, además de unboxing y gameplays, además en Instagram contaba con poco más de 752 mil seguidores.

Que descanse en paz, Tomiii 11.