Exodia regresó para cumplir la profecía

Yu Gi Oh: Encuentran las cartas de Exodia, el Prohibido flotando en un río de Japón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cartas de Yu Gi Oh de Exodia, el Prohibido aparecieron flotando en un río de Japón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Japón encontraron las cinco cartas de Exodia, el prohibido flotando en un río, despertando toda euforia de los fans de Yu Gi Oh, porque esto significa que las cartas del abuelito de Yu Gi Oh por fin volvieron a la superficie.

Recordemos que las cinco cartas de Yu Gi Oh de Exodia, el prohibido, fueron tiradas por Weevill al mar, en un intento por quitarle a su rival el máximo poder con el que derrotó a Kaiba en los primeros capítulos del anime.

Obviamente, estas ya están algo dañadas y no conservan el mejor estado posible. Sin embargo, se puede notar que son parte del set original de cartas de Yu Gi Oh, que comenzaron la historia de uno de los juegos de cartas más importantes en la historia del TCG.

No sabemos si esto es un montaje o realmente sucedió de esta forma, pero como sea, es una forma simple de recordar el comienzo de uno de los animes que más peso tuvieron en Latinoamérica, con una de las referencias más curiosas que hemos encontrado.

Y ahora que sabemos que Exodia de Yu Gi Oh regresó de la profundidad del mar, solo queda decir que es HORA DEL DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DUELO.