Un nuevo tráiler de la película de Alita: Battle Angel

Un vistazo más a la adaptación de un manga memorable

logo

Alita: Battle Angel (o Gunnm, como se le conoce en Japón) es una historieta de culto entre los aficionados al manga. La obra de Yukito Kishiro, después de muchos años en el tintero, pronto será estrenada en su adaptación al cine occidental. Esto bajo la dirección del director mexicoamericano Robert Rodriguez.

En esta cinta Rosa Salazar interpretara a la famosa ángel de combate. Mientras tanto, artistas reconocidos como Christoph Waltz o Mahershala Ali tendrán roles importantes. Si esto no bastara, la guapa Eiza González también participará en la cinta. Bueno, pues este martes se dio a conocer un nuevo tráiler.

Publicidad

Vale la pena recordar, ahora que su casa (y su colección) está en peligro en los incendios de California, el papel de Guillermo del Toro en esta producción. Él fue quien le mostró esta obra a James Cameron, director de Terminator, Titanic y Avatar. El proyecto lleva unos 18 años en desarrollo y, por fin, será estrenado en 2019.

Será el 14 de febrero próximo cuando este proyecto vea finalmente la luz en salas de cine alrededor del mundo. Es tan importante que le dieron espacio suficiente e incluso recorrieron el estreno de Dark Phoenix, la próxima cinta de los X Men, para que tuviera su momento.

Publicidad

¿Le tienes esperanzas a esta adaptación?