Tokyo Revengers: Cosplayer mexicana trae a la vida a Mikey con cosplay femenino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mikey de Tokyo Revengers vino a la vida con un gran cambio gracias a este cosplay

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tokyo Revengers fue una de las grandes sorpresas de todo 2021. Este anime se ganó el cariño y el gusto de la gente en poco tiempo y todo gracias a sus personajes, como Mikey que se convirtió en mujer en este cosplay femenino de la mexicana Ana Vázquez.

Mikey es un personaje sumamente especial. Es el líder de la ToMan y además es un ser hermoso que es sumamente peligroso debajo de esa linda cabellera rubia y ese rostro de angelito que golpeaba preparatorianos desde la primaria.

Ana Vázquez, cosplayer mexicana, trató de hacer su propia versión de Mikey pero con un giro, que fue transformarlo en mujer para adaptarlo a ella misma y el resultado es completamente inesperado.

Claro, tiene esa chaqueta negra de la Tokyo Manji y, además, ese gesto despreocupado que solo le conocemos a Mikey, un gesto que esconde dolor, tristeza y muchísimo enojo por el mundo.

Este cosplay es relativamente sencillo, pero no habría sido posible si no es porque Ana Vázquez también está mamadísima como Mikey y porque claro que queremos tanto a Mikey que cualquier cosplay que veamos de él lo agradeceremos siempre.

Si no has visto Tokyo Revengers, esta es la señal que encesitabas para hacerlo en este mismo momento antes de que se te vaya el tren del mame.