Todos los doblajes de Luis Manuel Ávila además de Gohan en Super Hero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante tiene una pequeña carrera dentro del doblaje latino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Manuel Ávila fue elegido para dar voz a Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero y la noticia sin duda volvió locos a todos los fans de la franquicia, sin embargo, esta no es la primera vez que el actor participa en el mundo del doblaje.

Así es, Luis Manuel tiene una pequeña carrera en el doblaje latino que comenzó en 2010, por lo que decidimos contarte sobre todos los personajes de series y películas, tanto live action como anime, a los que ha prestado su voz.

El actor dio vida a Enzo en 'Amigos de las vacaciones' en 2021, además de ser el Dr. Aziz Albud Nasser en la película 'Raíces del amor'.

También participó en un par de series de Disney+ como 'El gran mentiroso' y 'Los elegidos de la gloria'.

Otro de sus papeles fue como Vasilije Trnavac en 'La sombra negra'.

Mientras que en anime fue el Caballero de Cerberus en el spin off de Los Caballeros del Zodiaco 'Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido', papel por el que justo los fans comenzaron a proponerlo en redes sociales como la nueva voz de Gohan tras el terrible fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza en 2020.

Recuerda que el próximo 18 de agosto se estrenará Super Hero y podremos ver el trabajo de Luis Manuel Ávila en el icónico personaje de Dragon Ball, pero mientras eso sucede te compartimos una nota con los mejores memes que dejó su integración al elenco de Super: