¿Te perdiste los primeros episodios de Sword Art Online?

Tienes una nueva oportunidad de ponerte al corriente con la serie más esperada del año.

logo

Es probable que por cuestiones de escuela o trabajo te hayas perdido los primeros cuatro episodios de Sword Art Online. Sin embargo, queremos darte una segunda oportunidad. Este viernes 19 de abril podrás ver de nuevo los episodios 1 y 2, mientras los 3 y 4 serán retransmitidos el viernes 26.

Si ya viste estos episodios, no te preocupes. La historia continuará el siguiente viernes. Sin embargo, puedes aprovechar para disfrutar nuevamente el trabajo de doblaje realizado por interpretes como Ale Delint y Luigi Suárez.

Datos incréibles sobre Sword Art Online

Sword Art Online

La historia fue escrita para participar en una competencia de cuentos cortos, pero tenía el doble de extensión de lo permitido.

@REKI KAWAHARA/ASCII MEDIA WORKS/SAO Project
1 / 6

Estas semanas también podrás disfrutar de dos historias importantes en la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco: la Saga de Hades y El Lienzo Perdido. Esto antes de que, después de unas vacaciones, Gokú y sus amigos estén de vuelta con Dragon Ball Super.

Publicidad

Así que no desesperes. Mejor disfruta e incluso descubre más de lo que el doblaje latino de esta serie tiene para ofrecer.