SAO

Aniplex

¡Sword Art Online cumple 10 años!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay mucho para celebrar ahora que el universo de SAO ha llegado a México

Sword Art Online nos está dando muchos motivos para celebrar. No sólo el que por fin haya llegado con doblaje latino a México, sino que además la franquicia está cumpliendo 10 años. Será prácticamente un año entero de festejos que terminarán hasta marzo de 2020.

Fue en 2019 que Reki Kawahara, creador de la serie, publicó el primer volumen de Sword Art Online. Esto luego de siete años de trabajo para tener lista la novela ligera. Entre los festejos se tienen contempladas novelas especiales en la particular historia de SAO. O al menos eso es lo que señala el sitio web oficial de la celebración.

"Recuerdo haber dicho que mi meta era que durara 10 años. Finalmente hemos alcanzado el décimo aniversario. Tengo sentimientos tanto de logro como de pérdida", comentó Kawahara en el portal oficial. "Al recordar las veces en que comencé Sword Art Online en mi sitio web, el camino no ha sido fácil. Hubo momentos en los que pensé que no escribiría más porque no podía soportar la impaciencia y la presión".

"Gracias a la gente que me ha animado, así como a los lectores, espectadores y jugadores que han respaldado mi trabajo. Me las he arreglado para ser un escritor por 10 años. No sé cuál será mi siguiente meta, pero espero seguir escribiendo de forma continua por 15 o 20 años más", agregó el autor.

¿Eres uno de los fans que participará en los festejos? Cuéntanos en las redes de El 5 .