Imagen: Instagram oficial Crunchyroll

Solo Leveling: El manhwa anuncia su adaptación al anime con un tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta versión del webcomic coreano de Chugong se transmitirá en Crunchyroll.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Solo Leveling, webcomic coreano, tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo año. La noticia se dio a conocer en el panel de Crunchyroll durante Anime Expo 2022, en donde también se estrenó el primer tráiler y el arte de la producción.

El anime de Solo Leveling representará el debut de Shunsuke Nakashige ―animador de producciones como Sword Art Online― como director para A-1 Pictures. El guión estará a cargo de Noboru Kimura, el diseño lo hará Tomoko Sudo y la música será responsabilidad de Hiroyuki Sawano, compositor de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

“Hace unos seis años, cuando estaba escribiendo el comienzo de Solo Leveling, si alguien me hubiera dicho: ‘La novela que escribiste se convertirá en un cómic’, apuesto a que les habría dicho que dejaran de tomarme el pelo”, reveló Chugong, creador de la franquicia de novelas ligeras y manhwa.

“¡¿Pero ahora, me dicen que va a ser animado?! ¡En serio, dejen de tomarme el pelo!… Pero estos días me siento muy emocionado. Ya que todavía estoy medio dudando que esto sea real, quiero ver a Jin-woo y a los otros personajes animados muy pronto y sentirme aliviado”, agregó sobre el futuro de la historia ilustrada por Dubu.

Solo Leveling se empezó a publicar en línea, en formato de novelas en 2016; en 2018 se hizo una adaptación a webtoon y ahora estamos listos para su adaptación al anime. Fuera de Japón, esta se emitirá simulcast a través de Crunchyroll para América, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes.

Además del anime de Solo Leveling, que se estrenará en 2023, Netmarble Corp anunció en abril un videojuego basado en el webtoon. También se ha hablado de una adaptación live action.