One Piece tendrá su live action

Toei Animation

Se filtra supuesta foto del live action de One Piece y es bellísima

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es como se ve el barco Going Merry en la vida real y nos encanta

One Piece ya llegó a Netflix y más adelante será el turno del live action de este anime, pero mientras arriba, ya se filtró la primera imagen de la producción.

Dejamos de tener actualizaciones de este proyecto por la pandemia, pero hace unos días el usuario de Twitter ScotchInformer compartió una foto del rodaje que tiene lugar en Cape Town Studios en Sudáfrica. No es una foto oficial y Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero esto significaría que se reanudó la producción.

El usuario ha compartido lugares similares a LogueTown y Villa Cocoyasi, de donde es Nami. Su más reciente publicación es emocionante porque vemos unos barcos y ahí aparece la primera embarcación de los Mugiwara, el Going Merry.

La foto enseña una embarcación parecida, sin muchos detalles todavía, pero que sí tiene la base para transformarse en el primer barco de los Piratas de Sombrero de Paja. Recordemos que después de varias aventuras, el querido Going Merry tuvo un funeral vikingo que fue desgarrador, por eso ya queremos verlo vivir otra vez.

Todavía no hay fecha de estreno, pero sabemos que la serie contará con 10 episodios en su primera temporada.