Sailor Moon: Modelo consigue un asombroso cosplay de Serena Tsukino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Serena Tsukino, Sailor Moon, vino a la vida con este cosplay de una modelo lituana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Usagi Tsukino, o Serena como la conocemos en Latinoamérica, es una de las íconos más grandes del anime en el mundo y hoy la Sailor Moon cobró vida gracias a este fantástico cosplay de una modelo lituana.

NatsumiPon, modelo y cosplayer, fue la encargada de hacer que Sailor Moon tuviera su versión más realista hasta el momento. Sin embargo, aunque en el anime la vemos como una adolescente, es claro que esta es una versión más adulta, como la que vemos en Sailor Moon Crystal.

El traje que utilizó es perfecto y es una representación asombrosa del diseño original que Naoko Takeuchi le dio a su protagonista, comenzando desde la botas y acabando hasta los detalles de su cabello.

No hay forma de ignorar el gran trabajo que hizo para conseguir acercarse al personaje, pero es que incluso las facciones de NatusmiPon son sumamente parecidas a Usagi Tsukino en Sailor Moon.

Y además de esto, lo coronó con una sesión de fotos que no hace sino dar justicia al personaje, que ha sido muchas veces cambiado y alterado hasta el desconocimiento en más cosplay y fanart, pero aquí tenemos una reproducción que se puede decir con toda seguridad que es perfecta.