Sailor Moon y Goku darían muchos problemas en una pelea

Sailor Moon es más poderosa y le gana a Goku en una pelea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sailor Moon es mucho más poderosa de lo que crees e incluso le gana a Goku en una pelea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años los fans de Dragon Ball se han encargado de hacerse la falsa idea de que Goku le gana a todo, pero aunque este sea un guerrero poderoso, no puede ganarle a Sailor Moon, uno de los personajes más rotos de todo el anime.

Empecemos por lo simple: el poder de ambos viene de fuentes diferentes. El de Goku viene de su entrenamiento y su consitución como saiyajin, lo que lo hace aumentar su poder cada que sufre una batalla cercana a la muerte, además de que ha entrenado fuertemente para desarrollar técnicas más poderosas cada vez, como sus cambios de color de pelo y el Ultra Institno, el tinte definitivo.

Sin embargo, el poder de Sailor Moon viene directamente del universo. Es decir, su poder es tan infinito como el mismísimo universo en expansión. Este poder es el que le ha hecho desarrollar habilidades tan poderosas como el Big Bang, que es la explosión que dio origen a toda la vida y a todo lo existente en el universo.

Por obvias razones, Goku podría acercársele en una batalla, porque ahora mismo cuenta con un poder cercano a los dioses destructores de planetas y universos. Sin embargo, el poder de Usagi Tsukino es mucho más poderoso porque se extiende al infinito.

Sí, está bueno el meme, pero hay siempre personajes más poderosos en el anime que cualquiera de estos y, como bien ha demostrado el mismo Akira Toriyama, confundir y comparar poderes entre diferentes franquicias es medio absurdo.

Para prueba solo recordemos la pelea de Vegeta contra Arale, en la que no pudo ganarle, porque bien lo dijo él: es imposible ganarle a un personaje de irónico de manga y Dragon Ball cada vez es más irónico y absurdo... pero no más que Sailor Moon.