Facebook

Recordamos cuando volvieron a Selena un personaje de anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Reina del Tex Mex nos dejó hace 25 años, pero la recordamos con esencia japonesa

Selena Quintanilla es un personaje de culto. Puede que ni siquiera hayas nacido cuando ella estaba en boga, pero seguramente te sabes el "Bidi Bidi Bom Bom". Su fama es tal que incluso los idols del K Pop la conocen y cantan sus temas ( lo cual puede constarte si das click por acá ) . Justo hoy se conmemora el 25 aniversario de su asesinato.

¿Pero qué relaciona a esta cantante mexicoamericana con el anime? Bueno, pues que todo puede ser un personaje de anime. Incluso las banderas del mundo o las líneas de tren. A la marca de ropa Superunofficial, la cual trabaja con la estética japonesa, se le ocurrió hace unos años hacerle un tributo a la cantante dibujándola como si fuera un personaje nipón.

Como puedes ver, el diseño tiene un par de años. Pero sigue rolando por las redes. Se trata de un diseño de personajes muy inspirado en el estilo visual de las series noventeras para chicas, así como del aspecto que tenía la intérprete al dar un concierto muy especial en Houston pocos meses antes de morir.

La playera con este diseño en tributo a la cantante lo puedes conseguir en línea por 18 dólares. Es decir, unos 425 pesos. Esto sin considerar el envío a tu casa. Pero si eres fan tanto de la cantante como del anime seguro lo vas a disfrutar muchísimo.