Dragon Ball dejó muchos temas sin responder. Algunos de ellos simplemente son temas a los que nos acostumbramos. Aunque quizá te hayas preguntado por qué hay animales que hablan y otros que no lo hacen. Bueno, en caso de que así sea ya tenemos una respuesta. Esos seres alguna vez fueron humanos.
¿Por qué hay animales que hablan en el mundo de Dragon Ball?
El juego Dragon Ball Z: Kakarot tiene la respuesta










Dragon Bll Z: Kakarot tiene, como uno de sus atractivos, explorar historias no vistas ni en el anime ni el manga. Uno de estos relatos incluye una respuesta a esta interrogante. Dos animales antropomórficos te explican un secreto: alguna vez fueron humanos comunes. Sin embargo, consumieron una sustancia llamada animorfalina que los transformó en seres de forma animal. Lo cual, bueno, explica muchas cosas.
so... in the dragon ball world, there was a drug that turns you into a "beastman," and it was apparently a fad.
— Virus_Kid (@_Virus_Kid_) January 21, 2020
dragon ball furry era, guess that explains King Furry pic.twitter.com/kda0RlxHfi
La transformación al parecer es irreversible, lo cual puede explicar por qué vemos a este tipo de seres en este mundo. Entre ellos al inolvidable rey perro. Hay muchas otras historias que el título explora, pero sin duda esta es una de las más peculiares y, en especial, ayuda a comprender un pedacito del universo Dragon Ball.
¿Qué otro tema te gustaría descubrir de este mundo? ¿Ya jugaste Kakarot? ¿Qué relato de los añadidos te parece más relevante? No te olvides de contarnos en las redes de El 5.