El anime tiene, detrás de sí, una inspiración. Ya sea para construir su historia o el estilo visual. No se trata a veces de copiar, sino de contar una historia ya existente de otra forma. Incluso se rinde tributo a algo más grande. Por ello te contamos qué hay detrás de tus animes favoritos.

Twitter

Openings de animes de los 90 que todos nos sabíamos de memoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos openings de animes de los 90 siempre nos arreglaron el alma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El anime tiene muchas cosas grandiosas y entre ellas están sus canciones, por eso hoy recordamos esos openings de animes de los 90 que todos nos sabíamos de memoria y nos mejoraban la vida.

Yu Gi Oh! - El Reino de los Duelistas

Tú sabes que no puedes ver Yu Gi Oh sin pensar en que ES HORA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DEL DUELO. Este opening no tiene letra y aún así es épico y recordamos absolutamente cada nota de esta canción.

Dragon Ball Z - El Poder Nuestro Es

La icónica voz de Ricardo Silva hizo de esta canción una versión tan grande y tan original como la versión japonesa. Sin duda, esta es la canción que muchos escuchábamos al regresar de la escuela.

Pokémon! - Atrápalos Ya

Nada más motivacional que escuchar esta canción. Si todos los gimnacios la pusieran nadie dejaría de ir y todos estaríamos bien hdtpm atrápalos ya estoy mamadísimo.

Super Campeones - Dragon Screamer

Nadie entendía que cantábamos y seguro terminábamos invocando algún demonio, pero todavía puedo sentir en mi garganta ese poderoso DRAGON SCREAMEEEER DRAGON SCREAMEEEER NO QUESTIOOOOOOON.

Sakura Card Captor - Yo Te Atrapo, Tú Me Atrapas

Ranma 1/2 - Olvida la Amargura

Posiblemente uno de los mejores openings de anime adaptados al español. Nuestros artistas del doblaje son conocidos mundialmente como los mejores exactamente por trabajos como este.

Dragon Ball Z - Chala Head Chala
Definitivamente el opening más conocido por toda la América Latina Unida. Esta canción fue el pretexto para que en nuestra región fuera tan popular y exitoso el anime a partir de los años 90.

Digimon - Mariposa
Si alguien te dice que existe un opening mejor que este te pido amablemente que procedas a dejar de hablarle a esa persona. No necesitas ese tipo de toxicidad en tu vida. Recuerda que si tú lo deseas lo puedes lograr.