One-Punch Man: Redes reaccionan a la muerte de un querido personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fandom está más sorprendido que Saitama con el nuevo capítulo del manga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo capítulo del manga de One-Punch Man sorprendió al fandom porque aparentemente revela la muerte de uno de los personajes más representativos. Esto sucedió en el episodio 166, con el que tanto Saitama como el fandom quedaron en shock, según lo que vimos en redes sociales.

En el capítulo de One-Punch Man se siguió mostrando la pelea Garou y Saitama, quien al parecer por fin tuvo un reto digno de sus capacidades; sin embargo, Genos se metió para ayudar a su sensei y un golpe de Garou al parecer terminó con su vida, lo que significa la despedida del que es prácticamente el coprotagonista de la historia.

Aunque Genos podría “revivir”, si tomamos en cuenta que es un cyborg, esto no es tan probable al considerar que Garou le quitó el núcleo ―equivalente al corazón―, algo de lo que podría no recuperarse porque es su fuente de poder.

Independientemente del destino definitivo de Genos, este capítulo es todo un parteaguas en One-Punch Man y uno de los mejores episodios del año en lo que respecta a mangas en general. Ahora que ni el Dr. Kuseno podría ayudar al joven cyborg ―aunque todavía consideramos que todo podría pasar―, Saitama seguramente encontrará en sus emociones la fuerza necesaria para contraatacar al cazador de héroes.

La muerte de Genos seguro se confirmará o desmentirá en próximos capítulos de One-Punch Man.