One Piece supera a Dragon Ball y Naruto como el manga más popular

facebook

twitter

whatsapp

Email

One Piece recuperó su trono en Manga Plus superando a Naruto y Dragon Ball

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

One Piece recuperó su trono y volvió a la cima de los mangas más populares dentro de Manga Plus, el servicio gratuito de Shueisha para lectura de mangas online, superando a Boruto: Naruto Next Generations y Dragon Ball por una diferencia apabullante.

Actualmente, One Piece cuenta con más de 700 mil lectores dentro de Manga Plus, consolidándolo como el manga más popular y grande de la plataforma, mientras que le siguen Boruto, secuela de Naruto , con 591 mil lectores y Boku no Hero Academia con 552 mil.

Después, ya se encuentra Dragon Ball Super , que está perdiendo audiencia, juntando a penas poco más de 500 mil lectores, luego de que ya había llegado hasta el número uno en meses pasados, pero pierde interés al no avanzar en su arco de Granola, el sobreviviente.

One Piece es uno de los mangas más exitosos de la historia y lleva más de 20 años publicándose sin decanso, siguiendo la historia de Monky D. Luffy y los sombreros de paja en la búsqueda del One Piece, el tesoro que escondió Gol D. Roger antes de morir.

A pesar del tiempo, este manga de Eiichiro Oda ha logrado sobrevivir y adaptarse siempre a su tiempo y a los cambios de la industria, consiguiendo siempre cada vez más fans a pesar de lo largo y pesado que pueda ser ponerse al corriente para alguien que lo descubre por primera vez.