La zoan mitológica Hito Hito no Mi, modelo Nika, juega un papel muy importante en la trama de One Piece. Sin embargo, fue hasta el capítulo 1044 que supimos que esta Fruta del Diablo fue la que se comió Monkey D. Luffy, lo que la hace todavía más relevante en la trama del manga y del anime.
One Piece: ¿Qué es la zoan ‘Hito Hito no Mi’ Nika y qué poderes da?
La Fruta del Diablo relacionada con Luffy es más importante de lo que creíamos.


También conocida como Gomu Gomu no Mi, la zoan mitológica permite a quien la pruebe adquirir los poderes de Nika, “el rey Sol”. Y aunque esta Fruta del Diablo todavía tiene mucho por revelar, ya sabemos que los que se la comen adquieren propiedades propias de la goma y hasta pueden hacer que la gente sonría contra su voluntad.

Quienes se comen la zoan mitológica Hito Hito no Mi “Nika” poseen un cuerpo que se puede estirar, doblar, rebotar, inflar y torcer, como ya lo hemos visto en Luffy. Sin embargo, contrario a otro tipo de Frutas del Diablo, los poderes de este modelo no se apagan, sino que están siempre activos.
La Hito Hito no Mi modelo Nikaes violeta, redonda y con un tallo superior. Ha sido buscada por el gobierno mundial durante más de 800 años y después de que Shanks la robaron, Luffy se la comió. Es por eso que las autoridades están en su contra, ya que no quieren que se despierte todo el potencial de sus poderes.
Ahora, solo nos queda esperar a ver todos los poderes legendarios que Luffy posee y no se ha dado cuenta. Tendrá que enfrentar todo lo que implica esta Fruta del Diablo.