Queremos que eleves tu cosmos y este viernes 13 de noviembre tendremos una doble función de películas de Los Caballeros del Zodiaco.
No te pierdas la doble función de películas de Los Caballeros del Zodiaco
Este viernes 13 de noviembre tenemos una tarde que elevará tu cosmos.

A las 14:00 horas no te pierdas Los Caballeros del Zodíaco contra Lucifer (1989), quien es ayudado por otros dioses a quienes los Santos de Athena enfrentaron en el pasado y está por llegar a la tierra con el fin de reclamar el dominio. Para ello lo acompañan los ángeles infernales. Los Caballeros de Bronce, por supuesto, probarán su fuerza contra tan temible enemigo en un combate que se volvió inolvidable.
No te despegues de la pantalla, pues al terminar, a las 15:00 horas, inicia Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra (1987). En esta historia Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude.
Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.
¿Qué tal eh? ¿Qué otras pelis te gustaría ver en nuestra programación?