Toei

¡No te pierdas la celebración por el Día de Goku con Mario Castañeda!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 9 de mayo es el día del saiyajin y desde el viernes comienzan a festejarlo a lo grande.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 9 de mayo se celebra el Día de Goku, pero este año los festejos al saiyajin comenzarán desde el viernes con un evento online que no te vas a querer perder.

El personaje de Akira Toriyama trascendió el manga y el anime para convertirse en parte central de la franquicia de Dragon Ball que ha derivado en calzado, videojuegos, juguetes y muchas otras formas, aunque resulta curioso que su forma más actual sea nuevamente en las viñetas, ya que su historia continúa en el manga de Dragon Ball Super.

Por todo lo anterior, Juguetes Bandai México decidió organizar un evento para Kakarotto el día 07 de mayo a las 8:00 pm en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

No se han dado detalles sobre lo que veremos, pero de entrada adelantaron parte de los invitados que tendrán para esta celebración, entre cosplayers, ilustradores, actrices y actores de doblaje.

Entre los nombres que figuran en la lista está Ale Delint y Eritra Jinx, Sany Kino, Gloria Murillo, César Franco, Adriana de Castro y, no podía faltar, el mismísimo Mario Castañeda.

¿Por qué el 9 de mayo es el día de Goku?

En japonés, los número 5 (por el mes de mayo) y 9 (por el día), se leen como "Go" y "Ku" en respectivamente, razón suficiente para que la fecha fuera cedida a este personaje del anime.