Nezuko sal de ahí, esa no es tu familia

Ufotable

Nezuko de Demon Slayer protagoniza la portada de Playboy Japón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nezuko-chan creció demasiado rápido y ahora está en la famosa portada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito de Demon Slayer es tal que ya llegó a todo el mundo en cines, pero además de eso también llegará en revistas... específicamente en la revista Playboy de Japón, en la que está protagonizando la portada de su más reciente número.

Sí, es cierto que esta revista es conocida principalmente por sus nuggets, pero no puedes olvidar que es una revista para caballeros distinguidos... y que ya no publican eso en casi ninguna parte del mundo.

Dentro de este número, se dedicaron a entrevistar a la seiyu de Nezuko, Akari Kito, que también hace a Kotoko Iganawa en In/Spectre, Akira Nakajima en Shonen Maid, Hiromi Sugita en Erased, entre otros.

Por supuesto, la seiyu no sale en poca ropa en la revista, sencillamente fue a hacer una entrevista sobre su trabajo. En ella, comentó que le molestaba el hecho de aparecer en la revista porque creía que solo había nuggets en ella.

Sin embargo, la editorial le mostró que el trabajo de periodismo en Playboy es profesional y respetuoso, por lo que la entrevista y la portada fueron completamente lo que esperaba ella, además de que se divirtió muchísimo hablando de Nezuko y su trabajo como actriz de doblaje.