Netflix cancela oficialmente el live action de Cowboy Bebop tras primera temporada

El live action de Cowboy Bebop quedó oficialmente cancelado de los planes de Netflix

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Freddy Campos.
Cowboy Bebop llegará a Netflix con un live-action
Cowboy Bebop llegará a Netflix con un live-action
Imagen NETFLIX

Tan solo después de una temporada, Netflix no se aguantó más y canceló oficialmente el proyecto live action de Cowboy Bebop, que desde el día de su estreno no hizo otra cosa que acumular críticas negativas.


Esta serie debutó en Netflix el 19 de noviembre, comenzando fuerte en reproducciones, pero luego de la poca euforia y la mucha curiosidad que levantó, se desplomó pues tanto fans del anime como simples espectadores, criticaron fuertemente su contenido.

PUBLICIDAD

Aunque en un principio levantó muy buenas esperanzas y espectativas, la serie como producto final no hizo ningún tipo de justicia al anime original, cambiando partes esenciales de la historia y transformándola en una serie complaciente y cero interesante para aquellas personas que habrían de darle el impulso para ser un éxito como live action.

Finalmente, Netflix ahora no tardó en reaccionar y canceló el proyecto casi de inmediato, contrario al proyecto de Death Note que pretendían hacerlo una trilogía de películas, a pesar de que la primera fue completamente aborrecida y fue un insulto directo a la obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

Cowboy Bebop de Netflix
Cowboy Bebop de Netflix
Imagen Netflix


Tal parece que Netflix debe desistir con sus live action, porque ninguno ha dado la talla y todos han fracasado de manera estrepitosa, pues el anime es un medio que se arriesga y gana, contando historias complicadas y que son un reto para sus audiencias, mientras que Netflix y sus productores solo saben hacer chistes baratos como en Buffy, la caza vampiros o cualquier otra sitcom gringa.

Esperemos que esta sea la última ofensa de Netflix para el anime, pero el live action de One Piece viene en camino y el proyecto de Cowboy Bebop nos demostró que incluso cuando Netflix parece estar haciendo bien las cosas, termina haciéndolo mal.