"Naruto, podrías morir después de usar este poder": Su nueva transformación en Boruto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el nuevo capítulo del manga de Boruto se sugiere que el Séptimo Hokage se verá obligado a recurrir a una medida desesperada.

En el manga de Boruto: Next Generation hay un enemigo que hará que Naruto y Kurama unan fuerzas nuevamente pero ambos podrían morir. Y antes de contarte más viene la respuestuosa advertencia de

¡SPOILERS!

Est´´a en su punto álgido la batalla entre Boruto e Isshiki, este último controlado por Otsutsuki de la Organización Kara. El padre del protagonista y su maestro (Sasuke), no han podido contra el antagonista, pero eso podría cambiar.

Las filtraciones del nuevo capítulo muestran una platica entre el Séptmo Hokage y el Kyuubi sobre una habilidad para derrotar a su enemigo, aunque es una medida desesperada.

Ya circulan en redes unas páginas de la siguiente entrega del manga, en el que el Zorro de las nueve colas le habla al Jinchuriki de una nueva habilidad, aunque le advierte que podría morir. Pero eso no le importa a Naruto y acepta el precio. El diálogo es el siguiente:

Kyuubi: "Naruto, podrías morir después de usar este poder".
Naruto: "Tengo esta conciencia, desde el día que quise convertirme en Hokage, para proteger a la gente de este pueblo".

En el papel no se ve por completo la transformación, sólo sale de espaldas el líder de Konoha, así que hasta el siguiente tomo lo podremos apreciar.

¿Crees que muera naruto?