Naruto, sin duda, es una de las series más populares de anime en la historia

Pierrot

Naruto: Este es el personaje del anime que está inspirado en Jimi Hendrix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kishimoto rindió tributo a Jimi Hendrix con un personaje en el anime de Naruto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Naruto es uno de los animes más populares de la historia y a pesar de tener tantos fans que no se bañan, nos sigue dandos sorpresas cada tanto, como el hecho de que Kishimoto introdujo una referencia a Jimi Hendrix con un personaje dentro del anime.

Una de las curiosidades que muchos fans han pasado por alto es el personaje de Naruto que está inspirado en un conocido guitarrista. El artista en cuestión es Jimi Hendrix, el cual es considerado como el mejor guitarrista de todos los tiempos.

El personaje en cuestión es A, el primer Raikage. Este personaje fue quien fundó Kumogakure en la Tierra del Rayo y físicamente es muy similar al conocido guitarrista de origen estadounidense. Se asemejan tanto en el tono de piel como en la forma de su boca y su característico bigote, además de su gran melena negra tan característica del guitarrista.

Si bien este personaje no es tan relevante como otros, es muy curioso conocer que el mangaka se inspiró en el conocido artista Jimi Hendrix para diseñarlo. No es la primera vez que conocemos casos similares de la obra de Masashi Kishimoto, como por ejemplo el de Rock Lee qué está basado en el conocido Bruce Lee.