Naruto

Televisa.com

Naruto es el anime más visto por niños en Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix confirmó que Naruto fue el anime más visto por su público infantil durante 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Naruto sigue siendo uno de los animes más importantes de la historia y a pesar de muchos años de haber terminado, está en el gusto de la gente. Ahora, Netflix confirmó que este pequeño ninja de la aldea de la hoja es oficialmente el preferido de niños y las nuevas generaciones otaku.

Con el confinamiento que originó la pandemia de Covid-19 en todo el mundo, los servicios de streaming ganaron muchísimo público y audiencia, y de ello una de las industrias más beneficiadas fue el anime, especialmente en occidente.

Según los datos de Netflix, Naruto fue la tercera serie de animación más vista en todo su catálogo, solo detrás de Un Jefe En Pañales y Avatar: La Leyenda de Aang , dos producciones occidentales que son todo un boom en nuestro continente.

Esto nos confirma la popularidad de Naruto y el anime en todo el mundo, pero también que las nuevas generaciones otaku se están formando poco a poco gracias al streaming, que ahora hace mucho más fácil acceder a este contenido.

Ya veremos durante 2021 si esto cambia o se mantiene, pero lo que sí sabemos es que el anime estará dando mejores resultados y más números en todo el mundo.