Nanatsu no Taizai estrenará nueva película con el hijo de Meliodas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nanatsu no Taizai anunció su siguiente película con el hijo de Meliodas y en CGI

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva película de Nanatsu Taizai por fin se confirmó y nos presentó su nuevo estilo de imagen, que estará por completo animado por CGI con modelos tridimensionales con Tristán, el hijo de Meliodas y Elizabeth.

Durante el evento de Netflix Festival Japan 2021, en el que la plataforma presentó sus nuevos proyectos para las producciones de este país, se presentó el primer adelanto de la película Nanatsu no Taizai: Grudege of Edinburgh.

Esta película tendrá como finalidad conectar al anime con su final, específicamente al arco de Los 4 Jinetes del Apocalipsis, que adaptó 38 capítulos del manga de Nakaba Suzuki a penas el año pasado.

Este anime se ha convertido en uno de los más populares en occidente, gracias a su disponibilidad en Netflix. Asimismo, ha extendido su duración con animación que llega tan solo poco después de la publciación del manga, lo que bajó su calidad, pero incrementó su contenido.

El nevo estilo de animación, por supuesto, fue un tema de debate entre los fans de Nanatsu no Taizai, pues este tipo de forma de animar todavía no es precisamente aceptado ni pulido en Japón.

Sin embargo, ya fue presentada y con ello solo nos queda esperar su estreno, para ver si Nanatsu no Taizai continúa con su baja producción y una calidad cada vez más paupérrima.