El actor de doblaje trabajó en este anime.

Especial/Toei Animation

Murió Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de doblaje fue despedido por algunos colegas tras darse a conocer la triste noticia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del doblaje está nuevamente de luto, pues la noche del martes 29 junió murió Raúl de la Fuente, quien fuera el narrador de Los Caballeros del Zodiaco.

En su cuenta de Facebook se dio a conocer el lamentable deceso del actor de doblaje y locutor, que estuvo internado en el hospital desde inicios de mayo del 2021. "El bigote doblador" tenía 74 años de edad.

De la Fuente también hizo los diálogos de Odín en la Saga de Asgard de Saint Seiya. También fue el Sargento (el soldado de plástico) en Toy Story, el Agente Smith en la primera película de Matrix, Basil y Sherlock Holmes en Policías y ratones, entre muchos otros créditos más.

Fue uno de sus nietos quien publicó en el perfil de De la Fuente que su abuelito había fallecido a las 9:00p.m. y escribió que "perdió la batalla contra sus enfermedades".

En el texto se lee este mensaje: "Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio".

"Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle.Te armaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre Siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa", termina el comunicado.

La publicación tuvo muchos comentarios de los seguidores del actor, como el de Crispo Ry Sand que puso" Chale, es triste como parte de nuestra infancia se nos está yendo perdiendo a personas tan maravillosas que nos dieron tanto".

Además de los fans, hubo compañeros de Raúl que tambien se unieron a las condolencias, como Lalo Garza, quien es la voz de Krilin en Dragon Ball.

Juan Carralero, actor de doblaje de Beakman y El Príncipe del Rap, se sumó a los mensajes.

¡Descanse en paz!