Milennial asiste a la vacunación en México con cosplay de Charizard

facebook

twitter

whatsapp

Email

Charizard llegó a cumplir con la vacunación en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vacunación en México sigue avanzando y para demostrar su participación, los jóvenes están haciendo acto de presencia de maneras creativas y completamente más divertidas que los bailes de los ancianos (con todo respeto), como este joven que fue en cosplay de Charizard, grandioso pokémon, a ponerse la poderosa vacuna.

Como debe de ser, un Pokémon debe evolucionar y qué mejor evolución que ponerse la vacuna para estar protegido contra el Covid-19, y también proteger a los que estén a su lado. Claro, sin olvidar que un Charizard con chip 5G es mejor que el WiFi de tu casa.

Esto sucedió en Campeche, donde fue captado a este Charizard hacerse responsable en el Centro de Convenciones del centro de este Estado mexicano. Asimismo, se le fue suministrada la variante de AstraZeneca de la vacuna, por lo que esperamos que sus síntomas sean muy leves, porque esa pega como taxista enojado.

Esperemos que más jóvenes decidan hacer caso a la campaña de vacunación actual, que será la forma más rápida, eficiente y segura de acabar con la pandemia que comenzó en 2019 y sigue alterando la vida de todo el mundo.