Tezcatlipoca en anime

Crunchyroll

Mictlantecuhtli desata el caos en 'Onyx Equinox', el anime sobre el México Azteca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este mes se estrena la serie original de Crunchyroll inspirada en México

Crunchyroll ya nos dejó ver más de su nueva serie original, Onyx Equinox, en un nuevo trailer obscuro.

La historia se enfoca en Izel, el joven protagonista que tratará de salvar a la humanidad con sus amigos Yaotl, un emisario de Tezcatlipoca con forma de jaguar, la guerrera poderosa Zyanya, los gemelos Aun y K’in, y la sacerdotisa Xanastaku.

La animación enseña un lado adulto cuando se habla de derramar sangre. “Fans pueden esperar una historia adulta - en acción y temas de los que se hablarán durante la serie,” dijo Sofia Alexander, creadora y showrunner.

“Iremos en un viaje junto a Izel donde tendrá que salvar a un mundo al que él cree no pertenecer y donde se enfrentará a la oscuridad del mundo y de sí mismo.”

En la sinopsis extendida se lee que: los dioses están en guerra por el futuro de la humanidad y un joven Azteca llamado Izel se encuentra en medio de sus juegos peligrosos. Para poder salvar a la humanidad, él deberá completar un trabajo imposible - cerrar las 5 puertas al infierno. Izel acepta el reto pero solo tras aprender que su jornada arreglará una tragedia terrible.

“Onyx Equinox” se estrena el 21 de noviembre solo en Crunchyroll y será doblada en español, portugués Brasileño, francés, y alemán.. La serie es uno de los muchos proyectos originales de Crunchyroll que han estrenado este año incluyendo “The God of High School” y “Tower of God”.