Michael B. Jordan sacó su línea de ropa inspirada en 'Naruto'

El regalo ideal para todo fan de la Aldea oculta entre las hojas.

logo

Paul Watzlawick afirmaba que es imposible no comunicarse y esto va más allá de las palabras porque, aunque no hablemos, decimos algo con nuestro comportamiento e incluso con nuestra vestimenta. Hay quienes le ponen mucho enfasis a esto último y hacen que sus prendas manifiesten su personalidad.

Michael B. Jordan es uno de esos casos, pues este fan del anime, y especielmente de Naruto, acaba de sacar una línea de ropa inspirada en la obra de Masashi Kishimoto.

El actor estadounidense presumió en su cuenta de Twitter su colaboración con la marca Coach y en una de las fotos escribió que "era importante diseñar piezas que representaran mis influencias culturales y mi comunidad. Quería crear piezas que pudiera ver con orgullo en mis amigos, familiares y admiradores".

Publicidad

Entre los diseños vemos una chamarra que en la parte trasera tiene al protagonista haciendo el rasengan.

5 cosas que nos gustan de Kakashi Hatake

Kakashi Hatake Sensei

Alfonso Obregón hizo el doblaje. El actor mexicano también le ha prestado su voz a Shrek, la princesa Grumosa y Bugs Bunny, entre otros.

Pierrot
1 / 5

¡Uff! Estachamarra negra tiene el símbolo de la Aldea escondida entre las hojas. Es un modelo más discreto, para los otakus que no quieren ser descubiertos.

Y claro, hay playeras con otros personajes, pero eso no es todo...

Publicidad

Ahora sí, el calzado que necesitabas para trepar árboles.

Además de en las botas, el símbolo del modo sabio que vemos en los ojos de Naruto también está una la mochila.

La mariconera, o cangurera, con el sharingan para los otakus más chakas, digo, con más chakra.